Sunday, June 17, 2012

diseña tu camiseta

La competición francesa está más abierta que nunca, el tropiezo del Lille en su equipajes de futbol visita a Montpellier ha provocado que las diferencias se aprieten en la parte alta de la tabla. El Rennes y el Marsella, tras sus respectivas victorias, se meten de lleno en la pelea.

El líder, el Lille, salió malparado de su visita a Montpellier, donde perdió por 1-0 y dejó abierta la lucha por el primer puesto que aún mantiene tras disputarse la vigésima cuarta jornada de la Liga de Francia.

El marroquí Younes Belhanda hizo, a cinco minutos del final, el gol del triunfo local, que deja al Lille con camisetas de futbol imitacion la diferencia respecto impresion de camisetas al segundo, el Rennes de solo dos puntos y a tres del Marsella.

El Rennes sigue en hacer camisetas de futbol la pelea

El Rennes aprovechó la ocasión y sacó los tres puntos de su visita a Toulouse (1-2) gracias a diseña tu camiseta, un penalti marcado por el colombiano Víctor Hugo Monta?o. Se adelantó con el tanto de Yann M'Vila en el final del primer tiempo.

Pero a la hora diseña tu camiseta, de partido, un gol en propia puerta de Kevin Theophile Catherine estableció el equipaciones futbol sala empate. Monta?o, diseña tu camiseta, camisetas de futbol para niños baratas al final, firmó la victoria.

El PSG no se descuelga

Finalmente, el diseña tu camiseta, París Saint Germain ganó en el campo del Niza (0-3). Ludovic Giuly abrió el marcador a la media hora y Guillaume Hoarau amplió la renta antes del descanso. Sylvain Armand redondeó el marcador.

EFE / Eurosport

No comments:

Post a Comment