Monday, June 25, 2012

nueva camiseta arsenal

El rey del pase quiere seguir camiseta del arsenal 2011 su ritmo triunfal

El Villarreal llega a este encuentro con la idea clara de conservar su rendimiento como local, que le permita seguir en la tercera plaza de la clasificación, ya que tras la eliminación en la Copa, desde la entidad se apunta como objetivo la lucha en la segunda vuelta por seguir en los puestos de Liga de Campeones.

Respecto al once inicial las posibles camiseta del arsenal novedades en liga, serían la titularidad del lateral brasile?o Cicinho, que podría debutar en Liga tras haberlo hecho en la competición de Copa, y la posible vuelta del centrocampista Bruno Soriano, que descansó también en Copa por molestias musculares.

Joseba Llorente vuelve al Madrigal

Por parte visitante, el camiseta alternativa de uruguay delantero arsenal camiseta realista Joseba Llorente volverá al que fue su hogar durante dos temporadas con hambre de gol, después de haber marcado cinco nueva camiseta arsenal, en toda la primera vuelta, una cifra baja pero compensada con asistencias y un pundonor que genera admiración en San Sebastián.

Pierde Martín Lasarte para este encuentro al enlace ofensivo David Zurutuza, quizás el jugador que más camiseta arsenal 2010 y mejor está creciendo en Primera y su nombre empieza a figurar en agendas importantes por nueva camiseta arsenal, su juventud, desparpajo y calidad.

No estarán tampoco disponibles el centrocampista Elustondo, ausencia de última hora, y el lateral Carlos Martínez, mientras que sí ha podido recuperar al nueva camiseta arsenal, central Mikel González, duda por un problema muscular en las primeras sesiones de entrenamiento.

ALINEACIONES PROBABLES:

Villarreal: Diego López, Cicinho, Gonzalo Rodríguez, Mateo Musacchio, Joan Capdevila, nueva camiseta arsenal, Bruno Soriano, Borja Valero, Cani, Cazorla o Matilla, Rossi y Marco Ruben.

Real Sociedad: Bravo; Dani Estrada, Mikel González, Ansotegi, De la Bella; Rivas, Bergara, Xabi Prieto, Griezmann, Aranburu; y Joseba Llorente.

árbitro: Mu?iz Fernández (Comité asturiano).

Estadio: El Madrigal.

Hora: 21:00.

EFE camiseta arsenal 2011 / Eurosport

No comments:

Post a Comment